UPA en Carnaval de los Niños en Barranquilla

El fin de semana , 15 y 16 de febrero de 2020, se realizaron los dos eventos centrales más importantes del Carnaval de los Niños en Barranquilla, iniciativa de Voz Infantil – Hola Juventud.

Betty Hernández, coordinadora académica de UPA.
Desfile del Carnaval de los Niños en Barranquilla

Los profesores Julio Adán Hernández y Betty Hernández, recibieron reconocimiento, durante la coronación de los Reyes del Carnaval de los Niños, por su liderazgo por espacio de 30 años en las fiestas patrimoniales a través de Carnaval de los Niños. Ambos son fundadores de la Unidad Porteña de Aprendizaje -UPA-.

El día del desfile, la profesora Betty Hernández asistió como comentarista invitada a la trasmisión en directo por el Canal Telecaribe. La presentadora Cristina Amortegui, quien fue reina del Carnaval de los Niños y hoy es estudiante de comunicación social, condujo toda la descripción por televisión y sus redes sociales.

“Con el paso de los años, Carnaval de los Niños es un modelo pedagógico en las fiestas patrimoniales. Hacemos que se centre la atención en los pequeños como principales protagonistas del proceso de aprendizaje de las tradiciones” expresó durante la transmisión por televisión la profesora Betty Hernández, quién coordinó este evento en Barranquilla desde sus inicios y por espacio de 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *