Continuarán las Clases vía internet

En atención a las orientaciones dadas por el Ministerio de Educación Nacional con relación al plan de contención de la infección respiratoria aguda por COVID-19, la Unidad Porteña de Aprendizaje UPA se permite informar a estudiantes y padres de familia que:

  1. Luego de la jornada de capacitación pedagógica y de salubridad de hoy lunes 16 de marzo, en la que se establecieron protocolos para el seguimiento de nuestras actividades, los docentes estarán preparando el material académico virtual entre el 17 y 18 de marzo de 2020.
  2. Por lo anterior, continuaremos las actividades académicas en forma virtual a partir del jueves 19 de marzo de 2020.
  3. Los docentes harán la publicación de las actividades académicas siguiendo el horario de clases de cada curso.
  4. Los docentes publicarán dichas actividades  a través de sus blogs, a los que pueden acceder desde la página institucional de UPA; clases en Google Classroom y otras herramientas pedagógicas que los profesores estarán coordinando desde el contacto en WhatsApp y/o Telegram.
  5. Recordemos que del 9 al 12 marzo se cumplió el corte preventivo del primer periodo académico  2020. Continuando con la programación, el fin del primer periodo será el viernes 27 de marzo. 
  6. Comunicaremos oportunamente la entrega de informes del primer periodo académico a padres y/o acudientes a través de nuestros medios digitales, con una metodología que no viole los protocolos establecidos y las pautas de calendario escolar definidas por el Gobierno Nacional.
  7. Estaremos en contacto permanente para brindar orientaciones que permitan dar continuidad al año lectivo 2020.
  8. Recordemos atender las recomendaciones dadas por las autoridades de salud.

Seguimos construyendo nuestra institución educativa como Un Proyecto de Amor, preparados para la paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *